Prostatitis bacteriana | Dolor pélvico crónico

La prostatitis crónica bacteriana, cistitis intersticial o el síndrome de atrapamiento del nervio pudendo son patologías que engloban el llamado Síndrome de dolor pélvico crónico

Estas patologías de difícil diagnóstico están caracterizadas por dolor en la zona de la pelvis, tanto a nivel interno como en todas las estructuras músculo-esqueléticas, que hacen que el paciente no pueda realizar actividades normales como sentcause effect essay ideasarse, realizar ejercicio físico o incluso lo incapacitan a nivel socio-familiar.

Son patologías que deben ser llevadas por un equipo medico multidisciplinar para ser estudiado por especialistas en dichas patologíonline homework help serviceas. Cada caso se debe estudiar de forma individual y se debe descartar cualquier otra causa relacionada con los síntomas.

La fisioterapia es una terapia eficaz que actúa a nivel de todas las estructuras músculo-esqueléticas y pelviperineales que puedan estar afectadas y pueden ser la causa de la cronificación del dolor.