Yoga

Las clases de yoga se plantean como una práctica integral que, adaptada a las circunstancias personales de cada persona, puede aportarle un mayor equilibrio a todos los niveles.

El yoga para mujeres se enfoca como una disciplina que:

  • Ayuda a regular, equilibrar y honrar el ciclo menstrual.
  • Ayuda a combatir las molestias asociadas a la menopausia.

A nivel físico, el yoga aporta a la mujer un entrenamiento cardiovascular y un fortalecimiento muscular. Además, contribuye al buen funcionamiento orgánico, articular y hormonal, siempre y cuando la práctica respete el equilibrio entre intensidad física y descanso. Por otro lado, a través de la práctica de yoga específico para la mujer es posible mejorar la salud reproductiva a corto y largo plazo, permitiendo una mejor menstruación, un incremento de la fertilidad y una transición a la menopausia más llevadera.

Una práctica regular y equilibrada, que tenga en cuenta la naturaleza cíclica de la mujer, puede proporcionarle grandes beneficios, pudiendo acompañarla a lo largo de todas las etapas de su vida.

help on essays academic paper pay for essay do my essay english essay write my essay write my essay for me write my essay online write papers for money write essay for me writing essays write my term paper